Solicitar consulta – 957 451 849

Burofax online

Ha decidido vd. que nuestro despacho remita una carta que requiera de pago a su inquilino, mediante un burofax, de manera que quedará constancia y fehaciencia tanto de la remisión, recepción, así como del contenido del mismo, sirviendo de prueba ante los tribunales.

Para que podamos remitir el burofax, debe rellenar un breve formulario donde se le preguntarán por sus datos como propietario, de la vivienda arrendada y contrato de arrendamiento, datos del arrendatario así como de los impagos que se han realizado, por lo que le recomendamos que tenga el contrato de arrendamiento a mano.

El burofax se remitirá en 24-48 horas desde que se haya completado del formulario y verificado el pago realizado.

Condiciones del servicio:

  • El burofax se remitirá desde la firma de Alcalde Abogados, en la modalidad con acuse de recibo.
  • El plazo de remisión será entre 24 y 48 horas desde la realización del pago y se haya completado el formulario.
  • El coste del burofax incluye los servicios de redacción y envío del burofax, acuse de recibo, remisión al cliente a la dirección de email que haya designado. El precio incluye el IVA.
  • No está incluida la certificación del texto remitido por burofax, cuyo coste puede oscilar entre 15 y 20 € y solo sería necesario para el caso de interposición de la demanda.
  • En caso de contratar con Alcalde Abogados la interposición del procedimiento judicial de desahucio, incluirá en el precio del servicio la certificación del texto del burofax.
Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.