Solicitar consulta – 957 451 849

Asistencia al detenido en comisaría o el juzgado en Córdoba
Asistencia al detenido

Asistencia al detenido en Comisaría y Juzgado en Córdoba

En Alcalde Abogados prestamos asistencia al detenido,tanto ante Policía como Juzgado de Guardia y recibirá la máxima atención en esos momentos, responsabilizándonos de obtener la pronta puesta en libertad del detenido.

Tenemos amplia experiencia en esta materia e interesaremos la libertad provisional o interpondremos cuantos recursos sea necesarios para la obtención de dicha libertad.

Es importante estar perfectamente defendido y dirigir bien la causa desde el mismo momento de la detención, por lo que la correcta elección del abogado es fundamental desde el inicio.

Más allá de otras consideraciones, el abogado en una causa penal ha de ser de su máxima confianza y ha de comprometerse con el detenido y la causa para poder ofrecer la mejor defensa

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Post relacionados
Derecho penal- Hacienda Pública
Derecho penal. La exención de responsabilidad penal [...]
Como primera cuestión indicar que esto es un foro jurídico y no político ni el objeto de este artículo es opinar sobre ninguna fuerza política. […]
Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.