Solicitar consulta – 957 451 849

abogados especialistas en despidos en Córdoba capital
Despidos

Abogados para Despidos en Córdoba

Si la empresa para la que trabaja va mal o simplemente tiene problemas en el trabajo y han decidido despedirle, confíe en Alcalde Abogados, le obtendremos la indemnización que legalmente le corresponda o lucharemos en caso de que el despido sea nulo o por causas discriminatorias, y si la empresa es insolvente, acudiremos al concurso y reclamaremos su indemnización al FOGASA. Podemos hacer todo lo anterior porque somos abogados para despidos en Córdoba.

Debe saber que si su contrato es anterior a la reforma laboral que entró en vigor el 1 de Febrero de 2012, hasta esa fecha le correspondería una indemnización de 45 días de salario por año de servicio y de 33 días a partir del 1/2/2012 hasta el despido.

Alcalde Abogados, como especialista en despidos, le asesorará y defenderá tanto si su despido es individual o colectivo, a través de una ERE (Expediente de Regulación de Empleo), o si la empresa se ha amparado en causas económicas o en supuestas causas disciplinarias.

Es importante que sepa que los plazos son fundamentales en el despido y que solo cuenta con veinte días (sin contar sábados, domingos o festivos) para reclamarlo, por lo que la recomendación es clara, consulte un abogado y la recomendación es que consulte con Alcalde Abogados laboralistas en Córdoba.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Post relacionados
¿Nos pueden despedir estando de baja?
¿Nos pueden despedir estando de baja?
Aunque nos pueda parecer mentira, la respuesta a esta cuestión es sí, sí nos pueden despedir estando de baja, siempre y cuando exista causa de […]
Prestación desempleo y trabajo tiempo parcial
Compatibilidad del cobro de la prestación por [...]
Una de las cuestiones que más comunes que nos trasladan los trabajadores a los abogados laboralistas es si es compatible el cobro del “paro” (prestación […]
Cuidado hijos o familiares
Excedencia por cuidado de hijos o familiares
Cualquier trabajador/a tiene derecho a solicitar una excedencia para el cuidado de hijos menores o familiares. Es un derecho legalmente reconocido en el artículo 46.3 […]
Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.