Solicitar consulta – 957 451 849

Asistencia en derecho penitenciario en Córdoba
Derecho penitenciario

Abogados especialistas en Derecho Penitenciario en Córdoba

Acabado el procedimiento penal no acaba el trabajo que puede prestar ALCALDE ABOGADOS para quién ha sido condenado en un procedimiento penal.

La defensa del preso en materia penitenciaria es de la máxima importancia, y Alcalde Abogados realizará una completa asistencia jurídica en materia de derecho penitenciario para que nuestros clientes tengan una estancia en prisión lo más corta y fácil posible.

Alcalde Abogados prestará sus servicios en situaciones como regresión de grado, aislamiento preventivo, expedientes sancionadores, que deberán ser recurridas, y solicitaremos para nuestros clientes cuestiones como permisos, progresiones de grado, libertades provisionales, que de no ser concedidas serán recurridas y defendidas para conseguir la mejor situación de nuestro cliente durante su estancia en el centro penitenciario.

En ALCALDE ABOGADOS defenderemos los intereses tanto ante la administración penitenciaria como ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Post relacionados
Derecho penal- Hacienda Pública
Derecho penal. La exención de responsabilidad penal [...]
Como primera cuestión indicar que esto es un foro jurídico y no político ni el objeto de este artículo es opinar sobre ninguna fuerza política. […]
Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.