Solicitar consulta – 957 451 849

Laboral
Laboral

Abogado Laboralista en Córdoba

El trabajo es una de las cuestiones que más nos afecta en nuestra vida, no obstante dedicamos al trabajo más horas que a cualquier otra actividad, y los conflictos laborales que tengamos nos afectan a la economía personal y familiar, a las relaciones con los nuestros, pues es una de las causas más habituales de estrés y ansiedad, e incluso nos puede afectar a la salud si trabajamos en un ambiente de toxicidad o con esfuerzos excesivos, o tenemos un accidente laboral que nos puede quitar la salud, cuando no la vida. De ahí la importancia de disponer de un abogado laboralista en Córdoba.

Abogados especialistas en Derecho Laboral

En Alcalde Abogados somos abogados laboralistas que le solucionaremos su problema relativo al derecho del trabajo en áreas tales como:

Despidos

Si Vd. ha sido despedido, sea cual sea la causa del despido: disciplinario, por causas objetivas, productivas o económicas. Lucharemos por su reincorporación o la máxima indemnización a que tiene derecho.

Reclamaciones de salarios impagados

Tanto si cree que está mal calculada la nómina mensual, no le han abonado algún complemento, atrasos u horas extraordinarias, o bien directamente no le abonan sus salarios, en Alcalde Abogados encontrará un abogado laboralista que reclamará por vd. las cantidades adeudadas.

Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo

Si su empleador ha acordado la modificación de las condiciones laborales, desde Alcalde Abogados estudiaremos si la misma se ajusta a la ley y los derechos que le asiste.

Cambios y adaptación de su puesto de trabajo, si por cuestiones de limitaciones físicas o sensoriales derivadas de una enfermedad o accidente, es necesario que se realicen modificaciones en su puesto de trabajo, o incluso cambio a otro más beneficioso para vd, dentro de su propia empresa, que le permita continuar trabajando en condiciones más beneficiosas.

ERE

Expedientes de Regulación de Empleo.- Tanto si vd. o un colectivo ha sido incluido en un expediente de regulación de empleo o vd. es empresario y quiere iniciarlo, en Alcalde Abogados encontrará abogados especializados en dichos extremos.

Invalidez permanente

Somos abogados laboralistas especializados en invalidez permanente en general, y una de nuestras especialidades son los procesos de incapacidad de personas afectadas de síndrome de fatiga crónica, Fibromialgia, Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple o enfermedades derivadas de intoxicación por metales pesados, como hidrargirismo, entre otras.

Confíe en Alcalde Abogados si tiene un conflicto laboral o necesita un abogado de derecho laboral para consultar sobre las condiciones de su trabajo o cualquier conflicto que haya surgido con su empleo.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Post relacionados
¿Nos pueden despedir estando de baja?
¿Nos pueden despedir estando de baja?
Aunque nos pueda parecer mentira, la respuesta a esta cuestión es sí, sí nos pueden despedir estando de baja, siempre y cuando exista causa de […]
Prestación desempleo y trabajo tiempo parcial
Compatibilidad del cobro de la prestación por [...]
Una de las cuestiones que más comunes que nos trasladan los trabajadores a los abogados laboralistas es si es compatible el cobro del “paro” (prestación […]
Cuidado hijos o familiares
Excedencia por cuidado de hijos o familiares
Cualquier trabajador/a tiene derecho a solicitar una excedencia para el cuidado de hijos menores o familiares. Es un derecho legalmente reconocido en el artículo 46.3 […]
Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.