Solicitar consulta – 957 451 849

Abogados para solicitar indemnización por accidentes en transporte público
Accidentes en transporte público

Abogados para solicitar Indemnización por accidentes en transportes públicos en Córdoba

Son muy habituales los accidentes mientras somos usuarios del transporte público, tanto si el siniestro se produce por un choque contra otro vehículo, como si es por una maniobra brusca del conductor con resultado lesivo.

Si ha sufrido un accidente de este tipo es muy importante que guarde el billete o bono de viajes, pida los datos del conductor, incluso que le dé un justificante del siniestro que haya sufrido, y pida los datos personales de otros viajeros que puedan servir de testigos por haber observado el siniestro.

Estos accidentes están cubiertos por el Seguro obligatorio de Viajeros (SOVI) que suele pagar unas cantidades bastante pequeñas, aunque es compatible con otros seguros que suelen tener concertados las empresas de transporte, con el seguro de otros vehículos implicados en el siniestro, o respondería la propia empresa de transporte por ese mayor daño indemnizable que el que cubre el SOVI.

Es importante que acuda a un centro médico u hospital en el plazo de 24-36 horas desde el accidente, y obtenga un informe detallado de la asistencia médica y de las lesiones que sufra

También que acuda a su centro de salud durante el periodo de recuperación, tantas veces como sienta molestias, así como que reciba rehabilitación, que, si acude a alguno de los centros concertados o unidades de tráfico, será gratuita para vd.

En Alcalde Abogados le asesoraremos desde el principio, guiándole en todos los pasos que ha de dar tras el siniestro, y reclamaremos la indemnización que le corresponda por sus lesiones, remitiéndole, caso de ser necesario, a un perito para que valore el daño corporal que haya sufrido, con el fin de que perciba el máximo que le pueda corresponder.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.