Solicitar consulta – 957 451 849

Abogados de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Córdoba
Baremo accidentes de tráfico. Cálculo indemnización tráfico

La valoración de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico han de ser calculadas de acuerdo con el baremo de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, que fue modificado en el año 2015, y que supuso un cambio muy significativo respecto del sistema anterior.

En la actualidad, el baremo es muy técnico y complicado de interpretar y aplicar, necesitando tener un conocimiento muy preciso del mismo, un profundo estudio de las diferentes posibilidades y una buena práctica para no dejarse fuera ninguna partida en el cálculo de la indemnización.

Alcalde Abogados somos especialistas en el cálculo de indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico.

Sobre todo, si se trata de un gran lesionado o un fallecido el cálculo de la indemnización no es una cuestión fácil, existiendo en ocasiones derecho de cobro por muy diferentes partidas del baremo, ya que una mala interpretación de las partidas o dejarla fuera por desconocimiento conlleva una pérdida económica importante, sobre todo en los supuestos de grandes accidentados o fallecidos con varios familiares con derecho a ser indemnizados.

También es importante aplicar bien el baremo incluso en accidentes leves, sobre todo en cuanto a los días de baja o incapacidad temporal, pues una correcta justificación de los periodos de perjuicio moderado, grave o muy grave puede suponer una cantidad económica importante respecto de la calificación de perjuicio básico que suelen realizar las aseguradoras.

Igualmente ocurre con el perjuicio por el lucro cesante y resto de partidas, que conllevan tener un importante conocimiento del baremo de indemnizaciones, así como una dedicación pormenorizada a cada caso, para hacerle perder al cliente las cuantías a las que tiene derecho.

No dude consultarnos, pues en Alcalde Abogados contamos con abogados especialistas en el cálculo de la indemnización que le pueda corresponder por las lesiones derivadas de un accidente de tráfico, sobre todo porque nuestros honorarios podrían ser reclamados a su seguro de defensa jurídica incluido en el seguro de su vehículo.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.