Solicitar consulta – 957 451 849

Abogados de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Córdoba
Accidentes de tráfico

Abogado para accidentes de tráfico en Córdoba

Todos los afectados por un accidente de tráfico tienen derecho a una indemnización, incluidos, en algunas ocasiones, el conductor responsable del siniestro. Es muy probable que reciba una oferta para indemnizarle los daños y lesiones sufridas sin que vd. haga nada, ni siquiera una simple reclamación, incluso esa propuesta indemnizatoria puede recibirla de su propia compañía, pero nunca debe aceptarse sin antes consultar con un abogado para accidentes de tráfico independiente en Córdoba.

Somos abogados especialistas en indemnizaciones por accidente de tráfico

En Alcalde Abogados le asesoramos su caso gratuitamente, no tiene que pagarnos nada por anticipado. Sólo en el caso de que le consigamos una indemnización recibiremos un porcentaje previamente pactado de dicha indemnización (en función de la gravedad de las lesiones).

En la mayoría de los casos reclamaremos nuestros honorarios como abogados especialistas en accidentes de tráfico a su seguro de defensa jurídica y reclamación, que viene incluido dentro del contrato de seguro de su vehículo, y en muchas ocasiones también cubrirá a los ocupantes, pudiendo resultarle gratuita nuestra asistencia jurídica.

Somos abogados independientes

Aunque su compañía aseguradora le va a ofrecer sus servicios jurídicos, todas las compañías tienen firmados convenios que a vd. no le favorecen, motivo por el que si no consulta antes de aceptar la indemnización que le ofrecen, ésta puede ser inferior a la que tiene derecho.

El objetivo de las compañías aseguradoras es gastar lo menos posible, y eso solo lo podrán conseguir reduciendo las indemnizaciones, también la suya, por lo que el asesoramiento legal que recibirá de los abogados de las compañías no será el mismo que el de un abogado independiente, porque si contrata a Alcalde Abogados buscaremos la indemnización máxima a la que tenga derecho de acuerdo con el baremo legal de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Abogados especialistas en accidentes graves

En Alcalde Abogados somos abogados en Córdoba especialistas en accidentes graves. Es habitual recibir consultas por la mala tramitación de un accidente grave. Es mucho lo que se juega y en manos de un abogado inexperto puede significar la pérdida de una cuantiosa indemnización.

Desde una correcta reconstrucción del accidente a un cálculo correcto de la indemnización, pasando por aconsejarle los especialistas médicos más apropiados para informar sobre sus secuelas, cuestiones que sólo se adquieren desde un correcto estudio y experiencia, son la clave para que su caso esté perfectamente tramitado.

En Alcalde Abogados somos abogados en Córdoba especialistas en accidentes graves y estaremos encantados de reunirnos con vd. para aconsejarle la mejor manera de tramitarlo, con el fin de que tras la fatalidad sea reparado de la mejor manera el daño sufrido.

Dentro de los accidentes de tráfico, también resolvemos los siguientes casos:

No se preocupe por la falta de medios económicos a la hora de afrontar la reclamación por su accidente grave. En Alcalde Abogados le propondremos soluciones a su situación, ya que lo importante es resolver su problema.

¿Quiere solicitar una cita?


* Campo obligatorio

Aviso de Cookies
Despacho de Abogados en Córdoba Capital Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.