Solicitar consulta – 957 451 849
Solicitar consulta – 957 451 849
La ampliación de las competencias de las administraciones públicas, la constante regulación de todas las materias en las que interviene el ciudadano frente a la administración, hace que cada vez sea más importante el derecho administrativo, así como el control jurisdiccional de la administración por el proceso contencioso-administrativo.
El derecho administrativo podría definirse como aquel que regula las relaciones entre la administración y el ciudadano y entre las administraciones entre sí, debiendo entenderse de una forma amplia tanto el término ciudadano, que incluyen a sociedades, asociaciones, fundaciones, etc, como administración, que incluye empresas públicas, entes administrativos, asimilados, etc.
Desde la obtención de licencias de cualquier tipo (obra, primera ocupación, ocupación vía pública, telecomunicaciones, conducción..etc) hasta la contratación administrativa, pasando por el derecho administrativo sancionador (multas de tráfico, posesión de drogas, alteraciones del orden público..etc), cada día nuestras relaciones con la administración son más amplias y complicadas.
La defensa de particulares y empresas frente a la administración es una tarea muy difícil por su especialización, que requiere un conocimiento amplio del derecho administrativo y contencioso administrativo.
En nuestro despacho de abogados especializados en derecho administrativo obtendrá la mejor asistencia en estas materias:
Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.